Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins | Reseña.

Ficción Histórica

2021-10-22

Los siete maridos de Evelyn Hugo - Reseña, frases y edad.
Los siete maridos de Evelyn Hugo - edad recomendada - genero - paginas

Ver libro en Buscalibre

 

¿Has soñado alguna vez con ser famoso? ¿O quizá pensado que la vida de los famosos es tan perfecta que ningún otro estilo de vida podría ser mejor?

 

Porque si es así debes conocer la historia de Evelyn Hugo: Una mujer ultra famosa que tuvo siete maridos y una vida que hace pensar que ser famoso, quizá no siempre es la mejor opción.

 

De qué trata el libro Los siete maridos de Evelyn Hugo - Sinopsis

 

Este libro relata la historia de una icónica actriz de Hollywood de los años cincuenta, quien después de estar alejada del ojo público por años, decide contar a una periodista cómo fue su camino hacia siete matrimonios y el estrellato cinematográfico.

 

Reseña:

 

Este es uno de esos libros que cuando lo terminas de leer, te dejan una percepción de Hollywood muy diferente a la que tenías cuando lo iniciaste.

 

Digo, no sé si a ti también te pasa, pero a la mayoría de personas (me incluyo), la suele eclipsar la fama, el lujo y estilo de vida de ciertas actrices y actores famosos.

 

Vemos a estas celebridades como si vivieran en la cúspide de todo lo que está bien y es deseado en este mundo.

 

Queremos ser como ellos. Conocer hasta el último rincón de su vida, de su historia… tal como sucede con las personas normales del mundo de Evelyn Hugo, donde ella es al libro, lo que Marilyn Monroe fue a nuestra realidad en alguna época: Un icono de fama, dinero, sensualidad y vida polémica, con una vida muy diferente a la que pensábamos.

 

Trama:

 

Los siete maridos de Evelyn Hugo se desarrolla en la Nueva York del 2017 como una especie de biografía. Pues todos los capítulos acontecen entre la historia, o candente biografía que la actriz le está contando a Monique (La periodista contratada por Evelyn para entrevistarla), y la propia historia o vida de Monique, donde Evelyn es solo uno de los tantos problemas a los que tiene que enfrentarse.

 

Desde el inicio, este libro perteneciente al género de ficción histórica, posee esa aura de dramatismo que te inspira a no querer soltarlo.

 

Es más, me atrevo a decir que es una novela tan bien ambientada que tú sientes que la historia es real, que Evelyn existe. Y no es para nada loco o descabellado, que después de unos pocos capítulos, estés googleando el nombre de Evelyn Hugo para averiguar si en realidad ella existió.

 

Este libro da en el clavo para mostrar que Hollywood no es tan bonito como lo pintan:

 

Créeme, es muy interesante ponerse en los zapatos de una estrella de cine, asistir a los Oscar’s, ser asediado por paparazis y páginas de chismes. O en sí, vivir la tumultuosa y superficial vida que muchas actrices de Hollywood, al igual que Evelyn, hoy día pueden estar viviendo.

 

¿Por qué? Porque de cierta forma, eso te hace reflexionar. Te hace caer en cuenta de que el hecho de que tu vida, tus actos y tus errores, no estén en el constante ojo del huracán es una bendición.

 

Con este libro aprendes que ser famoso no solo significa dinero y reconocimiento; sino también vivir de las apariencias, renunciar a personas, cosas y lugares, porque es lo único que te garantiza no perder el sitio que con arduo trabajo te has esmerado en alcanzar.

 

Algo que está también presente en otros libros de la autora, como: Todos quieren a Daisy Jones o Malibú Renace.

 

Ya que el meollo de la historia de Evelyn Hugo no son sus siete maridos como puede hacerlo parecer el título del libro. Es la vida de ella con sus altos y sus bajos, es su humanidad; son todos los sacrificios que ella hizo para mantener a flote su carrera y proteger a sus seres queridos. 

 

El objetivo de esta historia es, a mi vista, además de entretener, enseñarte que puedes lograr todo lo que te propongas; pero sabiendo definir muy bien qué es lo que quieres, y calculando con precisión qué precio estás dispuesto a pagar por ello. No sea que el sacrificio sea demasiado grande, y la compensación por conseguirlo demasiado poca o insustancial. 

 

Conclusión:

 

Evelyn Hugo tuvo siete maridos, conocer la historia y las razones por las cuales se casó con cada uno de ellos es muy interesante. Pero leer los sacrificios, dificultades y jugarretas que hizo para mantenerse a flote con su carrera y verdadero amor es, simplemente, adictivo y espectacular. Muy recomendado para personas con una edad de +14 años.  

 

Calificación:

 ⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5 

 

Comprar libro al mejor precio en Buscalibre

 

Si ya lo leíste cuéntame que tal te pareció dejándome un comentario en Instagram @librodil.

 

Las mejores frases del libro Los siete maridos de Evelyn Hugo:

 

  • "Cuando uno quiere abarcar demasiado desde el comienzo, resulta obvio que no sabe lo que hace".

 

  • "Hazte un favor y aprende a tomar la vida por las pelotas".

 

  • "Nada le gusta más a una persona extraordinaria que otra persona extraordinaria".

 

  • "Debes buscar un trabajo que te haga sentir que tu corazón es grande, no pequeño".



Usamos Cookies Ver Más.