Asesino de brujas 2 - Los hijos del rey de Shelby Mahurin | Reseña

Fantasia - Romance

2021-07-12

Reseña del libro asesino de brujas - los hijos del rey - De que trata.
libro los hijos del rey, que tan bueno es, edad.

En el 2do libro de asesino de brujas, un príncipe, tres brujas y dos cazadores fugitivos buscan aliados ¿qué tan divertida o buena lectura es esta búsqueda? aquí te lo cuento:

 

De qué trata el libro Asesino de brujas – Los hijos del rey - Sinopsis 

 

Asesino de brujas – los hijos del rey cuenta como Lou, Reid, Coco, Ansel y madame Labelle, intentan hacerse con poderosos aliados mientras buscan sobrevivir como fugitivos no solo del aquelarre de brujas, sino también del reino y de la Iglesia.

 

Modo frustración - ON:

 

En esta segunda entrega Lou se comporta como una completa loca ¿pero cómo culparla cuando su madre es una bruja desquiciada que quiere matar a todos sus seres queridos?

 

Ambientado de nuevo en la Francia del siglo XVIII (por ahí), esta segunda entrega te narra de una forma algo lenta, como continúa la lucha del variopinto grupo de Lou contra su madre Morgane Le’Blanc: la cruel bruja blanca del primer libro, a quien ves llegar a los hijos del rey recargada de artimañas y maldad, que te provocan querer golpearla y amarrarla a una estaca para que purgue sus despiadados procederes.

 

Aunque ah… Morgane no es la única que te inspira esos pensamientos. Ya que este segundo libro te da una Lou muy inestable, adentrada en magia y sentimientos oscuros difíciles de controlar.

 

Lo que se siente muy frustrante, sobre todo porque ves como la alabada relación de ella con Reid empieza a tornarse difícil y cismática.

 

Aunque, por suerte, la esencia del versículo bíblico tan empleado por Reid “A donde tú vayas, yo iré, donde vivas viviré” se mantiene. Y no solo en él, sino también en sus leales amigos (Ansel, Coco, Madame Labelle y Beau), quienes intentan controlarla mientras buscan por peligrosos y letales bosques, aliados.

 

Aliados: El objetivo principal.

 

Por otro lado, no necesitas leer muchos capítulos para comprender que el peligroso recorrido de los personajes principales por caños, pantanales de lobos y calles de luto, tiene por único objetivo hacerse con difíciles aliados de los cuales Claud Deveraux fue el que más me gusto.

 

Primero porque te recuerda mucho al poderoso Magnus Bane de cazadores de sombras. Y segundo, porque su optimismo, personalidad misteriosa y ganas de ayudar te impactan y conmueven tanto, como la ternura de Ansel o el humor mordaz de Beau.

 

Cierto que no solo Claud juega un papel interesante. La tía de Coco y el ex amor de Reid también lo hacen desarrollando un papel lo más de inesperado hacia el final del libro, cuando los sucesos, planes, intrigas y débiles alianzas por fin convergen para enfrentarse a Morgane...

 

Y aquí es donde llega el momento de decirte que Asesino de brujas – Los hijos del Rey a pesar de todo lo anterior, no me convenció.

 

No solo porque el primer libro me dejo unas altas expectativas, sino porque a lo largo de la lectura te encuentras con conversaciones y situaciones que sientes que no encajan en lo absoluto con el objetivo principal, que como bien sabes, es detener a la Dame des Sorcières.

 

Con ello no te estoy diciendo que la pluma de Shelby Mahurin este mal, claro que no. La forma de escribir de ella es adictiva, solo que yo sentí este libro como “Meh… Relleno”.

 

¿Y tú ya lo leíste? Cuéntame que tal te pareció dejándome un comentario en instagram: @librodil.

 

Calificación:

⭐⭐⭐ 3/5 

 

Comprar libro al mejor precio en Buscalibre

 

Asesino de brujas – los hijos del rey es un libro recomendado para personas:

 

Que ya se hayan leído el primer libro de asesino de brujas: La bruja blanca y tengan una edad superior a los catorce años.



Usamos Cookies Ver Más.